Por una resolución del director de Prevención de Accidentes de Tránsito Miguel Ledesma, el gobierno provincial habilitó a las municipalidades de Embalse, Malvinas Argentinas, Villa Allende, Alta Gracia, San Francisco, Mendiolaza, Unquillo, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Carlos Paz como centros de emisión de licencias de conducir, quedando todas ellas al igual que Río Tercero a sólo un paso administrativo de poder descontar puntos a aquellos automovilistas que cometan infracciones dentro de los respectivos ejidos urbanos.
Todas estas administraciones superaron positivamente las respectivas auditorías que personal de la Dirección de Tránsito concretó en los últimos dos meses en gran parte de los municipios de Córdoba.
Según la resolución oficial, los jefes comunales de las diez ciudades mencionadas tendrán hasta seis meses de plazo para presentar las tarjetas mencionadas, que serán sometidas a una verificación sobre sus características técnicas. Una vez que se aprueben, todos los carnés de conducir deberán entregarse con esa tecnología y cargando luego las licencias en la base de datos del Repat.
Fuente: FM Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario