El cantante británico Robbie Williams se casó con la actriz estadounidense Ayda Field en una ceremonia "secreta" en una casa de Los Angeles y no en la isla de Santa Catalina, en las costas de California, como estaba previsto.
Posteriormente, se realizó una "recepción íntima" en la mansión de Williams en el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde se instalaron varias carpas en el jardín, según fotos publicadas en News of the World. El cantante de 36 años quiso mantener en secreto los detalles de la ceremonia hasta el último momento.
Según los informes de la prensa británica, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Además, trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente ha luchado contra el alcoholismo y la drogadicción.
"Por fin Rob está feliz", confió Pete Conway, el padre del cantante, al tabloide británico. "Es lo que todos quieren para sus hijos, y nunca lo había visto tan contento", se alegró el británico, que viajó desde Stoke-on-Trent (centro de Inglaterra), donde creció Robbie Williams.
Los compañeros del cantante en el grupo Take That, que fueron avisados a último momento, no pudieron participar en la ceremonia pero enviaron mensajes, precisó el diario.
Williams, de 36 años, y Field, de 31, se conocieron a través de amigos comunes en 2006, se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el periódico británico The Sun reveló su relación en el 2007. El cantante le pidió matrimonio a la actriz en noviembre pasado durante un programa en una radio australiana.
Algunos medios británicos informaron que la pareja consultó a un equipo de abogados y firmó un acuerdo prenupcial que fija un límite al dinero que podría obtener Field si algún día llega a divorciarse del cantante británico.
Antes de contraer matrimonio con Field, Williams salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de la banda All Saints, Nicole Appleton -actualmente casada con el ex líder de Oasis Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Díaz y la ex "Spice girl" Geri Halliwell.
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario