Vincere. El italiano Marco Bellocchio (El diablo en el cuerpo, La nodriza) dirige este filme de época que narra el ascenso de Mussolini al poder, a la vez que el mandatario mantiene una vida secreta junto con una mujer y un hijo no reconocido. Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno) es esa mujer, la cual trabaja en un salón de belleza y se enamora un día del joven activista Benito Mussolini (Filippo Timi). Al poco tiempo ambos se casan, e Ida comenzará a atisbar el viraje de su esposo (en un principio militante socialista) al pensamiento y la acción fascistas. De manera inesperada, Benito se casa con otra mujer y niega su anterior existencia.
Ricky. Paco y Katie se enamoran, y de ese amor apasionado y repentino surge un bebé poco convencional: uno con alas en la espalda, que tiene la capacidad de volar. La criatura, en principio motivo de gran curiosidad para sus padres, comienza a hacer estragos al sobrevolar góndolas de supermercados y esparcir el caos por doquier. Pronto aparecerán los periodistas, los curiosos y los fanáticos, generando cada vez más preocupación en los atónitos progenitores. Comedia de tintes fantásticos basada en una narración de la novelista inglesa Rose Tremain. Dirige François Ozon.
Como perros y gatos 2. No hay razas animales que se odien más que perros y gatos, pero esta curiosa saga que ahora estrena secuela en 3D parece revertir la teoría. Kitty Galore, la más feroz representante de la civilización felina y ex agente de la organización de espías Meow, es ahora una temible y ambiciosa villana. En sólo dos días, Kitty planea acabar no sólo con sus enemigos caninos, sino también con sus camaradas gatunos y el mundo entero. Bajo el contexto de esa potente amenaza, perros y gatos deberán ahora unir fuerzas, en lo que tal vez sea su primera misión en equipo. Dirige Brad Peyton.
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario