La dirigente social Marta Camerotto, de 54 años, fue asesinada esta mañana en Cosquín por su ex esposo, quien luego intentó quitarse la vida y ahora se encuentra en estado crítico, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.
Un terrible drama pasional se registró esta mañana en la ciudad cordobesa de Cosquín, donde un hombre mató a su ex esposa y luego intentó quitarse la vida.
La mujer -Marta Camerotto-, era una conocida dirigente social. El hombre la persiguió con una camioneta mientras ella transitaba en moto, la interceptó y le pegó un balazo en la cabeza. Luego él se disparó en la boca y agoniza en Córdoba.
El episodio sucedió después de las 10. El sujeto, identificado como "Tero" Bustos (52), persiguió con su camioneta Ford F 100 a Marta Camerotto (54), quien circulaba en un ciclomotor Zanella, hasta darle alcance. La interceptó en calle Gerónico, donde le efectuó un disparo en la cabeza.
Posteriormente, Bustos se descerrajó un disparo en la boca, que salió por la parte posterior del cráneo. Fue atendido inicialmente en el Hospital Domingo Funes y luego trasladado hacia Córdoba. Se encuentra en estado desesperante.
Camerotto era una reconocida dirigente social, con gran participación en las actividades sociales de Cosquín. Tenía un comedor comunitario y era conocido como "Marta de la Gruta". Era quien portaba la Virgen cada vez que se realizaba el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
La fiscal María Hillman precisó que no existían denuncias previas sobre violencia doméstica, y puntualizó que la pareja estaba separada.
Fuente: FM Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario