Dos jóvenes, de 16 y 19 años de edad, fueron apresados ayer por efectivos de la Departamental Punilla, sospechados de ser los autores de una seguidilla de robos en la zona del Cerro de la Cruz.
Los delincuentes -que serían oriundos del barrio Playas de Oro- habrían asaltado a una mujer que ascendía hacia la cima del cerro acompañada de su beba, menor de dos años.
Fuentes policiales informaron que la detención se produjo, alrededor de las 18 hs, en calle La Rioja S/N, luego de un operativo cerrojo que se montó a raíz de la denuncia realizada por la víctima (quien explicó que había sufrido un «asalto a mano armada cuando subía al cerro»). Dos patrulleros y cuatro motocicletas de la fuerza de seguridad cordobesa trabajaron en el sector, hasta dar con los ladrones y lograr reducirlos.
Entre los elementos que tenían en su poder los detenidos estaba el dinero que habían sustraído a la víctima, al igual que dos mochilas con tres cuchillos, dos teléfonos celulares, tres chips para celular, una campera perteneciente a la mujer y un bolso con ropa que era de la beba, informó la policía.
Fuente: FM Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario