Un curioso personaje vestido de cebra con una remera de la selección argentina llamó la atención a los periodistas y a jugadores de fútbol ayer durante la concentración de los jugadores en Pretoria, Sudáfrica. Jonás Testi fue el responsable de decir presente con el sello de Zebra Club, en representación de los carlospacenses en el mundial de fútbol que comienza en una semana.
Una nota publicada por el enviado especial a Sudáfrica del diario El Dia de la ciudad de La Plata, da cuenta de que "van apareciendo los hinchas argentinos más simpáticos por el Centro de Alto de Rendimiento donde se aloja la Selección de Maradona. Ayer a la tarde apareció uno disfrazado de cebra que cautivó absolutamente a todos los fotógrafos y camarógrafos. Jonás Testi, oriundo de Villa Carlos Paz, es un verdadero show. Actúa todo el tiempo, se ríe a carcajadas de sí mismo y vaticina que "vamos a estar en la final, viejo, te lo firmo. Argentina será finalista".
Su compañero de ruta, amigo y "cómplice" es Pablo Brignolo (hincha de River, mientras que la "Cebra" es fana de Racing) y le festeja todas las ocurrencias. "La pasamos genial, juntos ya nos fuimos al mundial de Alemania 2006 y acabamos de llegar a Pretoria más armados, con mayor producción, listos para no pasar desapercibidos en la tribuna argentina. Queremos que nos vean en todas partes, esta experiencia es única y encima tenemos un equipazo. Banco a muerte a Diego y sólo pido que Messi juegue de punta con Higuaín, los dos son impresionantes".
Pablo, aclara que "vamos a llevar todos nuestros trapos a los estadios. Carlos Paz estará presente en el colorido de la Copa del Mundo. Esto de haber venido a la puerta de la concentración fue una buena idea. Salimos por la tele, vos nos hacés una entrevista, todo esto se lo debemos al hermetismo de la Selección. A falta de jugadores, buenas son las cebras. Ojalá nos transformemos en la cábala del equipo", afirmaron los carlospacenses.
Fuente: FM Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario