La Unidad Judicial Nº 10 y la Policía de Córdoba rescataron este lunes a la tarde a una joven de 17 años que había secuestrada a la mañana en la capital provincial por un remisero “trucho”, según informaron fuentes policiales.
La chica, que había subido al vehículo en barrio Altamira, fue encontrada en la vivienda del malviviente, ubicada en barrio San Lorenzo. El hombre fue detenido.
En horas de la mañana la joven había pedido telefónicamente un remís en barrio Altamira para ir a la casa de su novio y, como no arribó, éste y los familiares de la chica hicieron la denuncia a la unididad judicial Nº 10 de barrio Empalme.
“Rápidamente se dio participación al Departamento de Protección de las Personas y Homicidios y se localizó al remisero, quien al ser consultado no dio precisiones exactas del lugar a donde había dejado a la chica. En virtud de ello se realizó un procedimiento en la casa de un familiar de este hombre y en una pieza ubicada en el fondo del patio se encontró a la jovencita maniatada”, detalló a Cadena 3 el comisario general Sergio Comugnaro.
La fiscalía Distrito 2 Turno 5 imputó por ahora al supuesto remisreo de privación ilegítima de la libertad y no de secuestro, ya que no hubo pedido de rescate.
Ahora la joven está siendo sometida a diferentes estudios y pericias y la Policía intenta determinar si el falso remisero quería abusar sexualmente de la mujer o si tenía fines extorsivos.
A esta hora se determinan las circunstancias por las que el hombre raptó a la chica.
Fuente: cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario